XXI Curso Internacional de Música de Benidorm 2009

Publicado por mateo en 09 Dic 2008 a las 10:23 am | Etiquetado como: Benidorm, conciertos, música

Ya os podéis inscribir en el XXI Curso Internacional de Música de Benidorm 2009. En esta ocasión el evento se celebrará del 21 al 27 de febrero. El plazo para la inscripción finaliza el 30 enero de 2009, y estará destinado a cubrir 150 plazas.

Como novedades para este año se destacamos un nuevo premio especial para aquel que consiga mayor puntuación en las dos especialidades de trompa y guitarra. El ganador será el intérprete del concierto de apertura para la XXII edición, en 2010.

Los expertos que impartirán los talleres son: Claude Delangle (saxofón) Benoît Fromanger (flauta), Michel Becquet (trombón), Igor Malinovsky (violín), Ab Koster (trompa y trompa natural) y Carles Trepat (guitarra).

El jurado estará formado por los profesores del Curso Internacional de Música. El lugar para presentar las inscripciones es la Concejalía de Cultura (Plaza de SSMM los Reyes de España, 1 – 03501, Benidorm).

Mucho ánimo para los futuros participantes del curso, es una oportunidad única para avanzar en conocimientos musicales.

Vía Grupo Noticias.

Más Información Benidorm.org

Foto pillada de Colombia Positiva

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Vota!
Loading ... Loading ...

Pensando en Reservar un hotel en Benidorm? Comienza aquí:

Este blog está esponsorizado por Hoteles Magic Costa Blanca.

Fuente de comentarios

Escribe un comentario

  • Categorías

    Buscador

  • Sobre el blog

    Costa Blanca Magic – Vive la Costa Blanca – hoteles en benidorm reservas reservar hotel familia benidorm todo incluído diversión
    Blog con noticias, actualidad y curiosidades de la Costa Blanca.

    Hay publicados 655 posts y 803 comentarios.

    Suscribete

  • www.flickr.com
    Más fotos de Flickr etiquetadas con benidorm