Benidorm saca muy buena nota en sostenibilidad
Publicado por Gasol en 23 Sep 2008 a las 05:04 pm | Etiquetado como: Benidorm, medio ambiente, turismo, viajar a la Costa Blanca

El Observatorio de la Sostenibilidad (OSE) le ha puesto muy buena nota al modelo de crecimiento de Benidorm. La OSE ha publicado un informe sobre agua y sostenibilidad que defiende el modelo Benidorm como el más sostenible desde el punto de vista medio ambiental.
Esta excelente noticia se publicó durante la última jornada de la Tribuna del Agua de la Expo de Zaragoza. Según, Luis Jiménez, director del Observatorio, las ciudades más sostenibles deben ser “más compactas y concentrarse en altura” y son un ejemplo de sostenibilidad porque ahorran más agua.
Según este documento, elaborado tras tres meses de debate, la capital turística de la Costa Blanca se sitúa como modelo y ejemplo al ser un municipio con edificios altos y concentrados en pequeñas áreas.



(3.83 sobre 5)
