La subida al Gran Hotel Bali de Benidorm tendrá a su superestrella
Publicado por Gasol en 13 May 2008 a las 05:15 pm | Etiquetado como: Benidorm, deportes, hoteles en benidorm

El alemán Thomas Dold, ganador de las últimas tres subidas al Empire State Building de Nueva York, correrá por primera vez en España en la quinta edición de la subida al Gran Hotel Bali de Benidorm que se celebrará el próximo sábado a las 17.00 horas.
Dold que la semana pasada también se impuso en la BerlinTower, intentará además rebajar el récord de los 4 minutos y 35 segundos, que los españoles no han podido superar en el rascacielos de Benidorm, y que fue establecido por el australiano Paul Crake en 2003.
Un centenar de participantes tomarán parte en esta nueva edición de la única carrera de escaleras que se disputa en España, cuya ascensión es de 52 pisos y 900 peldaños, y que en las tres últimas ediciones ha tenido triunfo de un deportista español.
Foto pillada del Flickr de JaimeAndreu





