La regata ‘2 islas a 2′ reunirá a una treintena de embarcaciones
Publicado por Gasol en 07 May 2008 a las 12:25 pm | Etiquetado como: Alicante, Benidorm, deportes, vela

Más de treinta embarcaciones de clase crucero se darán cita los próximos días 10 y 11 en la quinta edición de la regata ‘2 islas a 2‘, que organiza el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) y que unirá la isla de Tabarca y el islote de Benidorm.
La regata, que es puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana de embarcaciones para dos tripulantes, costara de 64 millas náuticas que se espera que los participantes tarden en completar entre doce y dieciocho horas, con una velocidad media de cuatro o cinco nudos.
Las embarcaciones participantes partirán del puerto de Alicante con destino al islote de Benidorm, para después tomar rumbo hacia la isla de Tabarca y regresar al puerto alicantino.
La pasada edición los triunfadores fueron el Costa Blanca, en clase B, con una tripulación totalmente femenina; y el Plis Play, en clase A.
Vía Las Provincias
Foto pillada del Flickr de Today is a good day





