Estefanía Gralla será la estrella de una gala benéfica para niños
Publicado por Gasol en 02 Ene 2008 a las 12:44 pm | Etiquetado como: Elche, Eventos, conciertos, espectáculos, música, ocio

¿Os acordáis de la joven estrella de la música Estefanía Gralla que os presentamos en verano en este blog? Pues bien, esta futura top, actuará el próximo viernes 4 de enero en un concierto que se celebrará en el Gran Teatro de Elche. El lema de este evento es ‘Comparte el espíritu de la navidad’, una gala que promete ser una noche llena de diversión para toda la familia.
La velada será una mezcla de canciones de navidad y temas populares, que contará con la presencia de artistas invitados, diez músicos y muchas sorpresas. También aparecerá Papa Noel, que traerá chuches a los más pequeños.
Para hacer esta noche más especial, los organizadores han pedido al público asistente que traiga un regalo par los niños. El objetivo es que todos y cada uno de los niños necesitados de la zona de Elche reciben un regalo en Navidad y que puedan sentirse especiales. El evento comenzará a las 21:00 horas.
Vía mattdp.com



(3.83 sobre 5)
