Francis Ford Coppola podría rodar su nueva película en la Costa Blanca

Publicado por Gasol en 26 Oct 2007 a las 11:33 am | Etiquetado como: ocio, Alicante, curiosidades

francis-ford-coppola.jpg

Uno de los dioses vivientes del séptimo arte, el estadounidense Francis Ford Coppola, visitó ayer los estudios alicantinos de la Ciudad de la Luz para estudiar la posibilidad de acabar el rodaje de su nuevo proyecto en este complejo cinematográfico.

El autor de joyas como la trilogía de “El Padrino”, Apocalypse Now” o “Drácula de Bram Stoker” tiene previsto iniciar un nuevo proyecto en Argentina en el que narra la historia de dos hermanos y cuyo rodaje “es posible” que finalice en Alicante.

Coppola explicó ayer en Alicante ha explicado que la película, que inicialmente rodará en Buenos Aires, es una historia familiar “de padres, hermanos e hijos”, que ha calificado de “muy emocional”.

El director explicó a los periodistas que existe la posibilidad de completar el rodaje en Alicante y avanzó como posibles fechas los meses de marzo y abril del próximo año. ¡Que pasada!

Coppola estuvo visitando varias horas el complejo audiovisual de Ciudad de la Luz, donde pudo conocer de primera mano los platós que conforman los estudios y las vistas exteriores de las instalaciones.

El cineasta aseguró sentirse “muy impresionado” y destacó que Ciudad de la Luz cuenta con unas instalaciones “completas y muy modernas”, sobre todo en el aspecto técnico.

Vía Diario Información

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Vota! (2 votos, puntuación: 5 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Pensando en Reservar un hotel en Benidorm? Comienza aquí:

Este blog está esponsorizado por Hoteles Magic Costa Blanca.

Escribe un comentario