El MUA abre la temporada con un tributo a La Habana

Publicado por Gasol en 06 Sep 2007 a las 09:00 am | Etiquetado como: Alicante, Exposiciones, museos, ocio

MUA-Habana.jpg

Una exposición, que reúne 32 fotografías de José Mario Bienes sobre la vida en La Habana, abre la nueva temporada del Museo de la Universidad de Alicante (MUA), que trata de ofrecer una visión de la riqueza interior, alegría, incertidumbre y pena de sus habitantes.

La iniciativa, titulada ‘La Habana: miradas’, permite sumergirse en la riqueza humana y paisajística de la capital cubana, tesoro y patrimonio de la humanidad.

La exposición se compone de 32 fotografías con las que su autor ofrece una visión particular de la vida del ciudadano de La Habana, de cómo transcurre en sus distintos estadios: infancia, madurez y vejez, dentro de una situación económica, política y social característica.

La muestra, que se inauguró ayer miércoles, podrá visitarse hasta finales de mes.

Otras exposiciones del MUA comentadas aquí y aquí

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Vota! (3 votos, puntuación: 4.33 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Pensando en Reservar un hotel en Benidorm? Comienza aquí:

Este blog está esponsorizado por Hoteles Magic Costa Blanca.

Fuente de comentarios

Escribe un comentario

  • Categorías

    Buscador

  • Sobre el blog

    Costa Blanca Magic - Vive la Costa Blanca - hoteles en benidorm reservas reservar hotel familia benidorm todo incluído diversión
    Blog con noticias, actualidad y curiosidades de la Costa Blanca.

    Hay publicados 594 posts y 746 comentarios.

    Suscribete

  • www.flickr.com
    Más fotos de Flickr etiquetadas con benidorm