Trasnochador, El TRAM nocturno

Publicado por julia en 29 May 2007 a las 09:00 am | Etiquetado como: ocio, Alicante, Calpe, Benidorm, Altea, Campello, Denia

Las vacaciones de verano cada vez están más y más cerca y todos nos podremos relajar un poquito y disfrutar de nuestra libertad. Para la gente joven esto significa ir de copas con los colegas y divertirse hasta la madrugada (vale, algunos hasta el día siguiente).

Y ahora es mucho mas fácil desplazarte a cualquier parte de las zonas de ocio como Benidorm, Alicante, Playa San Juan, El Campello, Denia y muchos mas con la ayuda de los ferrocarriles de la Generalitat de Valencia que habilitaran durante los meses de Julio y Agosto un servicio nocturno llamado trasnochador para todos los que quieran ir de marcha y volver a sus casas en una forma segura.

Excelente idea, y si ves que no llegas a tiempo a estos trenes nocturnos otra idea genial es reservar un hotel y disfrutar de tu tiempo sin preocupaciones.

más información tram

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Vota!
Loading ... Loading ...

Pensando en Reservar un hotel en Benidorm? Comienza aquí:

Este blog está esponsorizado por Hoteles Magic Costa Blanca.

Escribe un comentario