La Romería de Santa Faz mañana en la Comunidad Valenciana
Publicado por julia en 18 Abr 2007 a las 01:06 am | Etiquetado como: Alicante, curiosidades, fiestas

Son ya cinco siglos de historia que te acompañaran si decides hacer el recorrido de Santa Faz mañanaza. Son ocho kilómetros los que separan la catedral de San Nicolás de Alicante y el monasterio que contiene la reliquia de la Santa Faz.
Es tradición hacer este camino el segundo jueves después de Semana Santa, un camino que te inspirara y convertirá en parte de su historia. Muy temprano por la mañana, cuando el sol apenas se ha despertado los peregrinos apoyados de sus cañas de romero, están listos para celebrar esta gran fiesta.
Alrededor de más de 300,000 personas te acompañaran en tu aventura que termina en el caserío de la Santa Faz, donde podrás descansar, reflexionar y celebrar antes de empezar el largo camino a casa.
Más información santafaz





