America’s Cup en Valencia

Publicado por julia en 07 Sep 2006 a las 04:27 pm | Etiquetado como: General

Valencia se convierte en la primera ciudad europea patrocinadora de America’s Cup. Elegida por las excelentes condiciones de navegación de sus aguas,  su excelente meteorología, y su inmejorable localización en el mediterráneo, esta ciudad ha transformado sus puertos y alrededores para acoger a este magnífico acontecimiento.

La navegación no es la única actividad en el America’s cup. También hay exposiciones de barco y  fotografía, museos, tiendas (incluida la prestigiosa firma Louis Vuitton), parque infantil EL CORTE INGLÉS, barcos espectadores que desde 45 euros, te dejan disfrutar en directo de la competición, piscina de barcos con control remoto, en la que podrás competir con tu equipo favorito, conciertos, y muchísimas más actividades.

También te puedes sentir como un competidor más mientras te toman una foto al frente del timón de un barco de la clase del América’s cup. Puedes aprender a levantar la vela principal,  o también a hacer nudos de lazo, probar tu fuerza en la amoladora…  todo esto mientras disfrutas de los muchos restaurantes y barras en el área y te relajas en una de las ciudades más emocionantes de España.

más información  America’s Cup

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos Vota!
Loading ... Loading ...

Pensando en Reservar un hotel en Benidorm? Comienza aquí:

Este blog está esponsorizado por Hoteles Magic Costa Blanca.

Escribe un comentario